+34 900-102-968 | Trabaja en M&GT | Contacto | Entrar 

Quiénes Somos

M&GT Consulting es una compañía de consultoría de negocio y tecnología que comienza sus operaciones en el 2005 y que basa su éxito en la visión y clara definición de objetivos y prioridades.

Desde su origen, proporciona a sus clientes la experiencia y know-how de sus socios y de su equipo de gestión, obtenido en las grandes compañías multinacionales de consultoría y en los grandes clientes dentro de los difererentes sectores de actividad. Es por esto que aportamos un punto de vista diferencial y aglutinador de las mejores prácticas existentes.

La orientación al cliente, el desarrollo profesional y el equilibrio de la vida profesional y personal, son nuestra razón de ser. Consecuencia de ello es la alta cualificación y motivación de nuestros profesionales.

Nuestra oferta de servicios cubre desde la consultoría de negocio, destacando la oferta en diseño y reingeniería de procesos de negocio, o gobierno de TI, hasta la consultoría tecnológica, el desarrollo y mantenimiento de sistemas. Siempre con un enfoque flexible en nuestra oferta, adaptada y orientada para dar el mejor servicio al cliente.

 

 

 

 

¿Por qué elegirnos?

  • Especialistas en consultoría y tecnología

    M&GT es una compañía cuyo objetivo principal es aportar a sus clientes la experiencia de sus Socios en el ámbito de la consultoría de negocio y tecnológica. El equipo directivo de M&GT cuenta con amplia experiencia previa en diversas consultoras internacionales y empresas líderes en sus sectores.

  • Excelencia en el proceso de selección

    Contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados a la selección. Socios, Directores y Gerentes dedican entre un 15% y un 20% de su tiempo a la selección de personal. Hemos satisfecho las necesidades de nuestros clientes en la selección de perfiles críticos tanto por la especialización requerida como por la escasez en la oferta de mercado.

  • Modelos flexibles de colaboración

    Ayudamos en los proyectos de nuestros clientes incorporando talento en sus equipos de trabajo y adoptamos, según las necesidades, otros modelos de colaboración donde asumimos mayores responsabilidades tanto en el desarrollo de proyectos como en la gestión integral de plataformas.

  • Alianzas que nos complementan

    M&GT Consulting entiende que para aportar lo mejor a sus clientes es necesario involucrar a los mejores especialistas en cada ámbito, por ello, entendemos que es primordial contar con los mejores socios y con un buen programa de desarrollo de alianzas.

  • Somos una compañía internacional

    M&GT inicia su expansión internacional en el año 2010. En la actualidad tenemos oficinas en Estados Unidos y México .

  • 1


 

 

Nuestras Habilidades

100%
Consultoría de Procesos
 
91%
Servicios de Tecnología
 
75%
Robotics
 
90%
Big Data
 
95%
Transformación Digital
 

 

M&GT Consulting es una compañía de consultoría de negocio y tecnología que comienza sus operaciones en el 2005 y que basa su éxito en la visión y clara definición de objetivos y prioridades.

 

Contacto

 

 +34 900 102 968

  +34 91 577 75 16

 Principe de Vergara, 8 2º Izda. 28001 Madrid - España  

 

Mapa              Enviar email