Formación Digital

Uno de los grandes retos de las organizaciones dentro de la transformación digital es la formación y contratación de profesionales con las capacidades necesarias para el desarrollo de las nuevas tecnologías, M&GT apoyado por DevAcademy propone diferentes soluciones que reducen los tiempos de aprendizaje y ofrecen un enfoque personalizado a las necesidades de cada organización. 

DevAcademy es una comunidad compuesta por profesionales entusiastas de innovadoras tecnologías en áreas como Big Data, Data Science, DevOps, Ciberseguridad, Bockchain o Fintech.

Este proyecto busca crear “píldoras formativas” que imparten profesionales a través de diferentes rutas formativas con el fin de que los profesionales puedan aprender de forma práctica y en formato ágil.

Los expertos de DevAcademy saben qué se necesita en el mundo laboral y componen sus programas formativos con el fin de disminuir la curva de aprendizaje en base a su experiencia, dando los mejores consejos e indicaciones profesionales.

Mantenemos actualizados a los profesionales de estas tecnologías pero también tenemos programas específicos de reciclaje y preparación de perfiles junior en estas tecnologías.

devacademy

 

 

 

 

M&GT Consulting es una compañía de consultoría de negocio y tecnología que comienza sus operaciones en el 2005 y que basa su éxito en la visión y clara definición de objetivos y prioridades.

 

Contacto

 

 +34 900 102 968

  +34 91 577 75 16

 Principe de Vergara, 8 2º Izda. 28001 Madrid - España  

 

Mapa              Enviar email